beige.jpg

Un cONCEPTO innovaDOR

salud, bienestar, arte y moda se fusionan en un entorno único.


 
 

Bienestar y Salud

 

En Agustina – The Art of Wellness  enseñamos y desarrollamos los métodos Pilates, Garuda, Gasquet y Yoga conscientes de los beneficios que aportan para el cuidado de la salud física y mental.

Para practicar nuestro método en las mejores condiciones, disponemos de un equipo completo que incluye máquinas para Pilates y Garuda.

También ofrecemos formación Garuda para profesionales.

Durante los últimos quince años hemos estado cuidando de la salud y el bienestar de nuestros clientes, proponiéndoles ejercicios adaptados a las necesidades de cada uno. Nuestro objetivo es que se sientan más fuertes y flexibles con el fin de mejorar su estado físico y mental. 

 

 

 
Agustinawellness-UNIVERSE7.jpg
 
 

Una verdadera invitación a explorar y desarrollar tu cuerpo.

 
 
 
Agustinawellness-UNIVERSE3b.jpg

Arte & Moda

 

A través del concepto Store ponemos a vuestra disposición un espacio dedicado por entero a al universo del  bienestar en toda su amplitud, para vincular el trabajo físico con vuestro entorno personal.

 

Allí encontraréis prendas exclusivas de la marca Agustina - The art of Wellness (en algodón 100% BIO), collares « Chakra Mala », fabricados a mano con piedras naturales y concebidos para mantener el equilibrio del cuerpo energético, procedentes de una bella historia creativa de Francesca Lo Cascio.

 

El concepto Store acoge las últimas tendencias art-déco, en un espacio que podréis visitar, en el que los diseñadores mostrarán sus obras y el artista William Guillon expondrá sus objetos en exclusiva.

 
 
 
 
 

AGUSTINA LUINI DI VITA

Nací en Argentina, donde practiqué el Fitness con asiduidad antes de venir a España en el año 2001. Allí descubrí el método Pilates y me enamoré de esta disciplina con la que se obtienen cambios profundos en todo el cuerpo. En el año 2008 creé  "Di Vita", mi primer estudio de Pilates. En 2011 me trasladé a la maravillosa ciudad de Burdeos y allí continué con la aventura del Estudio.

Durante los años siguientes, no he dejado de formarme y de descubrir, junto a James D'Silva en Londres, el método Garuda ,una técnica muy completa, holística e innovadora, en la misma línea de Pilates, y el método Gasquet que se centra en el trabajo abdominal y perineal.

En mi trabajo conjugo la práctica de los tres (Pilates-Garuda-Gasquet) porque aportan el equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Transmitir, aprender y enseñar estos métodos es mi mayor incentivo. Poder compartirlo a diario con vosotros/as es mi mejor recompensa.

En 2018 voy a desarrollar un nuevo concepto "Store&Healthy", ligado al arte, la moda y la salud: Agustina - The Art of Wellness. Espero que me acompañéis en esta aventura.

 
 
 
Agustinabio9.jpg
verde.jpg
 
 

Para vivir con plenitud y felicidad, no necesitas más Tiempo, sino más Arte

 
 
matt-hardy-562566-unsplash.jpg
 

EL METODO AGUSTINA


 
 

Para mi, lo más importante es atender las necesidades personales de cada uno de mis alumnos y  procurarles una enseñanza y una práctica individualizadas. Por ello las plazas son limitadas.

Agustina, The Art of Wellness está dirigido tanto a hombres como  a mujeres de cualquier edad, a futuras mamás, a atletas o a personas que padecen algún tipo de lumbalgia.

 
Agustinawellness-method4.jpg
 
Agustinawellness-method1b.jpg

 

Mi técnica es una fusión de varios métodos : 

PILATES

GARUDA

GASQUET

VINYASA YOGA

lo que me permite trabajar  en una misma sesión los abdominales, el alineamiento del cuerpo de acuerdo con los principios de Pilates, el movimiento tridimensional  de Garuda o la respiración de Yoga, tanto en suelo como en máquinas.

 
 
 
 

Compartir este momento de gratitud contigo, para mí ya es Arte y Meditación.

 
 
quote_05.jpg


 
 
testimonios_2.png
 
 
 
 
 

COMING SOON

The Shop

 
shop4.jpg